CLAN MW2 SPANISH DESTROYERS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La dignidad no consiste en nuestros honores; Sino en el reconocimiento de merecer lo que tenemos.


    despedida espero que no para siempre

    avatar
    Invitado
    Invitado


    despedida espero que no para siempre Empty despedida espero que no para siempre

    Mensaje  Invitado Lun Mar 08, 2010 9:44 pm

    Bueno siento despedirme asi pero esque me han castigado 3 semanas sin play y sin ordenador y me van a caer mas semanas porque este viernes me dan las notas y me han caido 9.

    Espero que este clan llegue a lo mas alto y cuando me levanten el castigo volver a este gran clan y poder triunfar con vosotros

    Gracias por todos!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    despedida espero que no para siempre Empty Re: despedida espero que no para siempre

    Mensaje  Invitado Lun Mar 08, 2010 10:16 pm

    Muy biene echo carlos, por el detalle de anunciarcelo a los demas, ami ya me lo habias dicho via msn y se lo iba a comunicar a Guti que durante 3 semanas estaras inactivo, pero que volveras con gana de reto jeje espero que se te haga corto y dentro de poco estemos jugando juntos una vez más! un saludo y hasta dentro de 3 semanas despedida espero que no para siempre Icon_cheers
    avatar
    Invitado
    Invitado


    despedida espero que no para siempre Empty Re: despedida espero que no para siempre

    Mensaje  Invitado Mar Mar 09, 2010 12:45 am

    K LASTIMA AUNK NO TE CONOSI ESPERO K VUELVAS PRONTO
    avatar
    Invitado
    Invitado


    despedida espero que no para siempre Empty adios

    Mensaje  Invitado Mar Mar 09, 2010 4:16 pm

    haver si mejoran tus notas i puedes volver pronto Very Happy

    Contenido patrocinado


    despedida espero que no para siempre Empty Re: despedida espero que no para siempre

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:34 am