CLAN MW2 SPANISH DESTROYERS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La dignidad no consiste en nuestros honores; Sino en el reconocimiento de merecer lo que tenemos.


+3
Romero_8
tonesvi
enric1995
7 participantes

    Hola, soy nuevo en el clan y un saludo a todos :)

    enric1995
    enric1995
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Edad : 28
    Localización : Valencia

    Hola, soy nuevo en el clan y un saludo a todos :) Empty Hola, soy nuevo en el clan y un saludo a todos :)

    Mensaje  enric1995 Lun Mayo 10, 2010 3:57 pm

    Hola chicos, primero de todo, un saludo a todos los miembros de este clan, vengo de parte de "PRE7OR1ANO" que me dijo desde los Foros oficiales de PS3, que si queria me podia unir, pues eso estoy aqui, mi nombre es Enric, tengo 14, este año 15 y soy de Valencia, busco un clan de buen rollo, para juegar con gente a la PS3 y sobretodo pasarmelo bien, mis juegos para la PS3 son: GTAIV,MW2,COD5,COD4,BC2,LBP,MotorStorm,Warhawk, y bueno de momento esos, mi id de la PS3 ya esta en este POST pero lo pongo es enric1995.

    Por cierto tengo una pagina en el youtube donde ya subi unos videos de trucos en el MW2, pero que tambien la podiamos usar si kereis para grabar cosas con el clan, os dejo el link: https://www.youtube.com/user/PS3enric1995

    Saludos y Gracias... Very Happy


    Última edición por enric1995 el Lun Mayo 10, 2010 4:33 pm, editado 1 vez
    tonesvi
    tonesvi
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 14/02/2010
    Edad : 48
    Localización : Guardamar del Segura (ALICANTE)

    Hola, soy nuevo en el clan y un saludo a todos :) Empty Re: Hola, soy nuevo en el clan y un saludo a todos :)

    Mensaje  tonesvi Lun Mayo 10, 2010 4:32 pm

    Bienvenido Very Happy
    Romero_8
    Romero_8
    MaNiAc0
    MaNiAc0


    Mensajes : 487
    Fecha de inscripción : 10/03/2010