CLAN MW2 SPANISH DESTROYERS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La dignidad no consiste en nuestros honores; Sino en el reconocimiento de merecer lo que tenemos.


+3
LinkinPark4
PRE7ØRĪAИØ
enric1995
7 participantes

    Banda Sonora Modern Warfare 2 [BSO]

    enric1995
    enric1995
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Edad : 28
    Localización : Valencia

    Banda Sonora Modern Warfare 2 [BSO] Empty Banda Sonora Modern Warfare 2 [BSO]

    Mensaje  enric1995 Dom Mayo 23, 2010 8:14 pm

    Bueno, pues eso chicos aqui os traigo la banda sonora del MW2, por cierto es buenisima y teneis que bajaros-la, el achivo pesa 87,2 MB, no es mucho, esta en .rar por lo que tendreis que descomprimir el archvo, clic izquierdo sobre el archivo y pones extraer fichero y listo cheers

    Las canciones no tiene titulo pero si que siguen, por ejemplo si quereis grabarla en un cd, tienen numero 1,2... Pues eso lo podeis grabar con nero o reproductor de windows media

    Aqui tenes el link: http://www.megaupload.com/?d=C7NA7EBU

    Pd: Comentad si os gusta o algo... El compositor es muy bueno es Hans Zimmer, y ha compuesto BSO como Gladiator, Black Hawk derribado...
    PRE7ØRĪAИØ
    PRE7ØRĪAИØ
    Master
    Master


    Mensajes : 341
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Edad : 33
    Localización : Washington D.C. (USA)

    Banda Sonora Modern Warfare 2 [BSO] Empty Re: Banda Sonora Modern Warfare 2 [BSO]

    Mensaje  PRE7ØRĪAИØ Dom Mayo 23, 2010 8:24 pm

    Gracias por el aporte... yo ya la tenia, fue casi lo 1º que hice despues de pasarme el juego.

    Hans Zimmer es la leche de tio.... es el de piratas del caribe tambien, el de Drop Zone, Babylon, batman, laisla, el rey leon, el ultimo samurai, las de freddy cruger, the ring, mision imposible, spirit y por supuesto, Pearl Harbor...

    No es mentira, es un compositar magnifico, cada una de sus bandas sonosras, son GENIALES!! tios a mi lo que me gusta es el elctro, y este tio es mi excepcion en la vida... ME gusta el elctro y hans zimmer!!1 xD
    enric1995
    enric1995
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Edad : 28
    Localización : Valencia

    Banda Sonora Modern Warfare 2 [BSO] Empty Re: Banda Sonora Modern Warfare 2 [BSO]

    Mensaje  enric1995 Dom Mayo 23, 2010 8:57 pm

    PRE7ØRĪAИØ escribió:Gracias por el aporte... yo ya la tenia, fue casi lo 1º que hice despues de pasarme el juego.

    Hans Zimmer es la leche de tio.... es el de piratas del caribe tambien, el de Drop Zone, Babylon, batman, laisla, el rey leon, el ultimo samurai, las de freddy cruger, the ring, mision imposible, spirit y por supuesto, Pearl Harbor...

    No es mentira, es un compositar magnifico, cada una de sus bandas sonosras, son GENIALES!! tios a mi lo que me gusta es el elctro, y este tio es mi excepcion en la vida... ME gusta el elctro y hans zimmer!!1 xD

    Pues ya somos 2, a mi me encanta el electro, de echo lo bailo tambien jej
    PRE7ØRĪAИØ
    PRE7ØRĪAИØ
    Master
    Master


    Mensajes : 341
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Edad : 33
    Localización : Washington D.C. (USA)

    Banda Sonora Modern Warfare 2 [BSO] Empty Re: Banda Sonora Modern Warfare 2 [BSO]

    Mensaje  PRE7ØRĪAИØ Dom Mayo 23, 2010 9:03 pm

    ¿Tektonic?

    Yo lo estoy aprendiendo... Y por bailarlo... jejeje! tio eso no se baila, eso SE SIENTE!!! Very Happy
    enric1995
    enric1995
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Edad : 28
    Localización : Valencia

    Banda Sonora Modern Warfare 2 [BSO] Empty Re: Banda Sonora Modern Warfare 2 [BSO]

    Mensaje  enric1995 Dom Mayo 23, 2010 9:15 pm

    si tecktonik, yo lo bailo desde hace mas de un año, pero yo con la musica que tengo cuando la oyes no puedes estar sentado en una silla mientras suena, tienes que bailarla jaja Razz
    LinkinPark4
    LinkinPark4
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 17/05/2010

    Banda Sonora Modern Warfare 2 [BSO] Empty Re: Banda Sonora Modern Warfare 2 [BSO]

    Mensaje  LinkinPark4 Lun Mayo 24, 2010 4:58 am

    A mi la unica que me gusta es la del nivel Cabos sueltos cuando estas herido y Ghost te lleva.. No digo mas porque si no os quito la ilusion(A los que no os lo habeis pasado)
    PRE7ØRĪAИØ
    PRE7ØRĪAИØ
    Master
    Master


    Mensajes : 341
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Edad : 33
    Localización : Washington D.C. (USA)

    Banda Sonora Modern Warfare 2 [BSO] Empty Re: Banda Sonora Modern Warfare 2 [BSO]

    Mensaje  PRE7ØRĪAИØ Lun Mayo 24, 2010 4:59 am

    jajaja! Es pecado empezar a jugar en online, sin haberselo pasado!! lol!
    Xx-RaiDeNxX
    Xx-RaiDeNxX
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 171
    Fecha de inscripción : 26/04/2010

    Banda Sonora Modern Warfare 2 [BSO] Empty Re: Banda Sonora Modern Warfare 2 [BSO]

    Mensaje  Xx-RaiDeNxX Lun Mayo 24, 2010 12:14 pm

    jajaja yo cuando vi como nos traicionaban y como te echan al suelo y despues a tu compañero y empiezas a escuchar a soap y a price gritarte nos han traicionado, me habeis escuchado no han traicionado etc... y tu en el suelo el cabron del marine fumandose un puro y derrepente tira la cerilla y empieza a arder tu colega xD y despues pasa el fuego a ti y yo Banda Sonora Modern Warfare 2 [BSO] Icon_cheers Banda Sonora Modern Warfare 2 [BSO] Icon_cheers Banda Sonora Modern Warfare 2 [BSO] Icon_cheers DIOS QUE GUAPO!!!!!
    PRE7ØRĪAИØ
    PRE7ØRĪAИØ
    Master
    Master


    Mensajes : 341
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Edad : 33
    Localización : Washington D.C. (USA)

    Banda Sonora Modern Warfare 2 [BSO] Empty Re: Banda Sonora Modern Warfare 2 [BSO]

    Mensaje  PRE7ØRĪAИØ Lun Mayo 24, 2010 9:47 pm

    Para los que NO se lo hayan pasado, en verdad, el capitan prize es uno de los traidores, y cuando esta el soap con el coronel, llega el muy capullo y le mete un tiro en la cabeza, y el capullo del ghoast, ERA RUSO!!!

    Por eso no me gusta la historia del mw2, porque se cargan el patriotismo del 1!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    andimaldo
    andimaldo
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Edad : 31
    Localización : Washington DC

    Banda Sonora Modern Warfare 2 [BSO] Empty Re: Banda Sonora Modern Warfare 2 [BSO]

    Mensaje  andimaldo Lun Mayo 24, 2010 10:05 pm

    Tiooo siempre nos hacen lo mismo en la historia del modern warfare y me jode ke acabe asi... Evil or Very Mad
    twister_2000
    twister_2000
    Master
    Master


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Localización : Cartagena

    Banda Sonora Modern Warfare 2 [BSO] Empty Re: Banda Sonora Modern Warfare 2 [BSO]

    Mensaje  twister_2000 Mar Mayo 25, 2010 7:34 pm

    PRE7ØRĪAИØ escribió:Para los que NO se lo hayan pasado, en verdad, el capitan prize es uno de los traidores, y cuando esta el soap con el coronel, llega el muy capullo y le mete un tiro en la cabeza, y el capullo del ghoast, ERA RUSO!!!

    Por eso no me gusta la historia del mw2, porque se cargan el patriotismo del 1!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    De eso no me habia fijao yo que me la pase en normal a toda lache pa poder jugar al online sin demora
    Pero ahora me la estoy pasando e curtido y me estoy enterando de las cosas por cierto las misiones son todas chupas comparadas con la de favelas JODER 30 veces lo intente
    Xx-RaiDeNxX
    Xx-RaiDeNxX
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 171
    Fecha de inscripción : 26/04/2010

    Banda Sonora Modern Warfare 2 [BSO] Empty Re: Banda Sonora Modern Warfare 2 [BSO]

    Mensaje  Xx-RaiDeNxX Mar Mayo 25, 2010 7:43 pm

    Yo me lo he pasado entero en Veterano y pretoriano no entiendo por que dices lo de que price es un traidor cuando el traidor era el marine que se queria vengar por que paso en el CoD4 es decir palabras suyas intenta vengar la masacre que sucedio cuando explotaron la bomba nuclerar y 30.000 marines fallecieron, de todos modos creare un tema para que lo hablemos y no lo hagamos en el apartado musica
    twister_2000
    twister_2000
    Master
    Master


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Localización : Cartagena

    Banda Sonora Modern Warfare 2 [BSO] Empty Re: Banda Sonora Modern Warfare 2 [BSO]

    Mensaje  twister_2000 Mar Mayo 25, 2010 7:44 pm

    Xx-RaiDeNxX escribió:Yo me lo he pasado entero en Veterano y pretoriano no entiendo por que dices lo de que price es un traidor cuando el traidor era el marine que se queria vengar por que paso en el CoD4 es decir palabras suyas intenta vengar la masacre que sucedio cuando explotaron la bomba nuclerar y 30.000 marines fallecieron, de todos modos creare un tema para que lo hablemos y no lo hagamos en el apartado musica


    lol! Yo pensaba que esto era barracones lol!
    Fallo tonto
    La cancion esta bien
    PRE7ØRĪAИØ
    PRE7ØRĪAИØ
    Master
    Master


    Mensajes : 341
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Edad : 33
    Localización : Washington D.C. (USA)

    Banda Sonora Modern Warfare 2 [BSO] Empty Re: Banda Sonora Modern Warfare 2 [BSO]

    Mensaje  PRE7ØRĪAИØ Mar Mayo 25, 2010 10:03 pm

    jajajaja! RaiDen Estabamos continuando la oña, de un final falso, para no joderselo a los que no se lo han pasado...

    No quiero contarles, que Obama es asesinado cuando se encuentra viajando en el aeropuerto ruso... Very Happy Very Happy Very Happy
    Xx-RaiDeNxX
    Xx-RaiDeNxX
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 171
    Fecha de inscripción : 26/04/2010

    Banda Sonora Modern Warfare 2 [BSO] Empty Re: Banda Sonora Modern Warfare 2 [BSO]

    Mensaje  Xx-RaiDeNxX Mar Mayo 25, 2010 10:08 pm

    xD aaa vale esque dije-dios mio y yo sin enterarme de nada?!?de todo eso que mal estoy xD!!!
    avatar
    invitado
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 130
    Fecha de inscripción : 30/04/2010
    Edad : 28

    Banda Sonora Modern Warfare 2 [BSO] Empty Re: Banda Sonora Modern Warfare 2 [BSO]

    Mensaje  invitado Mar Mayo 25, 2010 10:51 pm

    GRACIAS POR EL APORTE Very Happy

    Contenido patrocinado


    Banda Sonora Modern Warfare 2 [BSO] Empty Re: Banda Sonora Modern Warfare 2 [BSO]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:09 am