CLAN MW2 SPANISH DESTROYERS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La dignidad no consiste en nuestros honores; Sino en el reconocimiento de merecer lo que tenemos.


    Hola a Todos los Ex-S*D

    PRE7ØRĪAИØ
    PRE7ØRĪAИØ
    Master
    Master


    Mensajes : 341
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Edad : 33
    Localización : Washington D.C. (USA)

    Hola a Todos los Ex-S*D Empty Hola a Todos los Ex-S*D

    Mensaje  PRE7ØRĪAИØ Sáb Jun 05, 2010 8:33 am


    Para los que me conoceís; Hola! y para los que no, pues me presento, soy PRE7ORIANO...

    Fuí Moderador de los [S*D] y ahora (tras el cambio de clan) soy Administrador, de mi propio, clan...

    Mi Clan se llama [BoC] y me gustaria poder formar una alianza con mis antiguos camaradas. No quiero que caiga en ningun tipo de rencor, el que yo no siguiese al resto en su mudanza a EcV y decidiese formar mi propia familia. A esto se le llama; "dejar el nido" Very Happy

    Pués bien, todavía no somos un clan numeroso. Lo forman mis amigos mas cercanos, pero pronto serémos capaces de enfrentarnos, y me gustaría comenzar contra vosotros, mi vieja familia.

    Ademas quiero dar un saludo especialmente a Romero y RaiDen, que hicieron un gran trabajo en S*D, y que seguro lo estan haciendo ahora en EcV...


    Spanish Destroyers
    , lo llevaremos siempre en el pensamiento, como familia de la que EcV y BoC proviene.


    Un Saludo a Todos!



    P.D: El link del Clan BoC no lo hago saber de momento por asuntos "diplomaticos" pero tan pronto cono pueda os lo haré saber.

    P.D2: Publicaré este mismo mensaje en la web de los EcV en un par de dias.

    Saludos a todos, nuevamente!

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:38 am