CLAN MW2 SPANISH DESTROYERS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La dignidad no consiste en nuestros honores; Sino en el reconocimiento de merecer lo que tenemos.


2 participantes

    Me presento

    EL_DIJI
    EL_DIJI
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Edad : 48
    Localización : Barcelona

    Me presento Empty Me presento

    Mensaje  EL_DIJI Miér Mar 10, 2010 9:26 pm

    Hola, me acabo de registrar y ahora hago mi presentación. Me llamo Diego, soy de BCN y mi ps3id es DJDDEC... Me uno a este clan para echar buenos momentos con el MW2 junto con mi compi Romero_8 y a todos los que vaya conociendo. Ha sido él quien me ha animado a unirme.

    Salu2 a todos...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  Invitado Miér Mar 10, 2010 9:29 pm

    Bienvenido tio, nose si te acuerdas de mi jugamos ayer juntos jeje un saludo y espero que nos divirtamos juntos!
    Gutigoles
    Gutigoles
    Admin


    Mensajes : 323
    Fecha de inscripción : 12/02/2010

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  Gutigoles Miér Mar 10, 2010 9:31 pm

    bienvenido al clan. Date una vuelta por el foro y apuntate a lo q puedas o kieras. Dentro de poco, y mas ahora q vamos siendo mas, organizaremos algo mas grande.
    Soo pedimos actividad y participacion, ok?. Un saludo
    EL_DIJI
    EL_DIJI
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Edad : 48
    Localización : Barcelona

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  EL_DIJI Miér Mar 10, 2010 9:52 pm

    Alvaro03 escribió:Bienvenido tio, nose si te acuerdas de mi jugamos ayer juntos jeje un saludo y espero que nos divirtamos juntos!

    Sí que me acuerdo, que nos costó un pokito colocar la bomba en "A" Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  Invitado Miér Mar 10, 2010 9:57 pm

    Yaves y yo con mi superconexion(en sentido metaforico xD) iba planeando por el suelo de la terminal, pero al final ganamos no?
    EL_DIJI
    EL_DIJI
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Edad : 48
    Localización : Barcelona

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  EL_DIJI Miér Mar 10, 2010 10:06 pm

    Jilaju escribió:Yaves y yo con mi superconexion(en sentido metaforico xD) iba planeando por el suelo de la terminal, pero al final ganamos no?

    Pues sí, objetivo logrado y destruido...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  Invitado Miér Mar 10, 2010 10:11 pm

    Jilaju escribió:Yaves y yo con mi superconexion(en sentido metaforico xD) iba planeando por el suelo de la terminal, pero al final ganamos no?
    Pues ya ves como son las cosas jilaju, pasaron de ser nuestros enemigos de la semana que viene a estar en S*D al día siguiente jaja como es la vida, por cierto jugamos bien!teniendo encuenta que eramos 3 y medio xD (jilaju tu conexion y que entrabas y salias) y ellos eran 6.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  Invitado Miér Mar 10, 2010 11:12 pm

    xD si tio, eso fue una putada. y contra los que hemos jugado hoy que rancios macho, si esos eran los del reto ya me puedes ir borrando de el , que si las minas que si los lanzagranadas, que si eramos malos ( y mira que he kedao 1º) que rayada y encima ese cantando sevillanas a lo call of duty me daba ganas de llorar xD en fin.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  Invitado Miér Mar 10, 2010 11:20 pm

    Si estas apuntado al reto del sabado 20 pues si xD pero vamos tranquilo que esa era un crio de 11 años jaja ademas ni que os tengais que llevar bien con ellos jaja! por cierto habia nivel al menos en buscar y destruir habia uno que se llamaba leon_7 o algo así y se ha echo a 20 tios....
    Posdata-Viva el tito ensi!! jaja (tu firma)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  Invitado Jue Mar 11, 2010 12:35 am

    oo pues bienvenido y espero k te adaptes

    Contenido patrocinado


    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:05 pm