no os preocupeis, a la septima va la vencida jajajaj
2 participantes
Barcelona se quedo blanca, pero el madrid se ha quedado en blanco
Romero_8- MaNiAc0
- Mensaje n°2
jaja
muy buena jiljau jaja
Invitado- Invitado
Por casualidad no sabes con quiene te estas metiendo verdad jaja? hay un moderador madridista (yo) xD y el admin es del madri tambien asi que ten cuidadito xD!!!!!!!!!!!!
Me cago en la puta del madrid....!
Me cago en la puta del madrid....!
Romero_8- MaNiAc0
- Mensaje n°4
¿quien dijo miedo?
Jajajajajaj Alvaroo quien dijo miedoooo este es un pais con libertad de expresion y a los madridista cuando os saquen la polla del culo podreis expresaros mejor tranquilos jajajajajaja
Invitado- Invitado
xD todos vais a acabar baneados! todos locos! xD viva el madrid, y recordar que la liga lleva nuestro nombreRomero_8 escribió:Jajajajajaj Alvaroo quien dijo miedoooo este es un pais con libertad de expresion y a los madridista cuando os saquen la polla del culo podreis expresaros mejor tranquilos jajajajajaja
Romero_8- MaNiAc0
- Mensaje n°6
no me jodas?¿?¿?
SI¿? Ahora los SPANISH-DESTROYERS patrocinan la liga jajajaja
Invitado- Invitado
Pues por que no queremos que si no....Vamos ami lo de tirar no se me da muy bien ahora me mato a correr y si cobro lo que cobran esos cabrones esque no paro....xDxD cuando ganemos un torneo nos largamos a ganar la liga jajajaRomero_8 escribió:SI¿? Ahora los SPANISH-DESTROYERS patrocinan la liga jajajaja
Invitado- Invitado
a los q dicen cosas del Madrid, kuantas champions tneis??? y Ligas???? y no digais q casi toas son d la epoca de Franco, xk dsd el 36 no gano nada hasta mediados de la decada de ls 50.
Gutigoles- Admin
jejeje. Liga S*D, en vez de liga BBVA se va a llamar ahora. Chicos, estamos en la crema, somos los dioses. jjjajajjaa.
Quien dijo villarato, será destroyato....jajajja
Quien dijo villarato, será destroyato....jajajja
Invitado- Invitado
me informan de que florentino quiere comprar un puesto en los cuartos de final XD
pero creo que los jugadores del madrid tendran k ver la final por la tele
pero creo que los jugadores del madrid tendran k ver la final por la tele
Contenido patrocinado