CLAN MW2 SPANISH DESTROYERS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La dignidad no consiste en nuestros honores; Sino en el reconocimiento de merecer lo que tenemos.


2 participantes

    Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores

    Romero_8
    Romero_8
    MaNiAc0
    MaNiAc0


    Mensajes : 487
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Edad : 37
    Localización : Jerez de la Frontera

    Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores Empty Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores

    Mensaje  Romero_8 Jue Mar 11, 2010 5:58 pm

    Bueno una pequeña ayuda para los moderadores , que conste que no sabia donde ponerlo y este es el sitio mas indicado que eh encontrado un saludo espero que os sirva para muchooo

    http://cruzdorada.foroes.org/hilo-oficial-nombre-clanes-presentacion-f5/hilo-oficial-clanes-mw2-t5.htm
    Romero_8
    Romero_8
    MaNiAc0
    MaNiAc0


    Mensajes : 487
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Edad : 37
    Localización : Jerez de la Frontera

    Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores Empty Re: Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores

    Mensaje  Romero_8 Vie Mar 12, 2010 2:43 am

    Bueno no me eh quedado contento con los enlaces anteriores que pongo mas y esta vez ordenados alfabeticamente jajaj espero que os guste peña


    http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/135679-clanes_laps3_com.html
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores Empty Re: Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores

    Mensaje  Invitado Vie Mar 12, 2010 1:53 pm

    Romero_8 escribió:Bueno no me eh quedado contento con los enlaces anteriores que pongo mas y esta vez ordenados alfabeticamente jajaj espero que os guste peña


    [url=http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/135679-clanes_laps3_com.html
    Gracias]http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/135679-clanes_laps3_com.html[/quote]Gracias[/url] tio jaja por este tema fue por donde os encontre a vosotros un saludo!
    avatar
    badia_48
    Invitado


    Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores Empty hola!

    Mensaje  badia_48 Dom Mar 14, 2010 11:37 pm

    hola soy badia_48 algunos ya me conoceis

    yo amaba al clan S*D pero cuando me echaron me busque uno de nuevo i ya lo encontre
    este clan quiere retaros asi ke me gustaria ke dijerais dia y hora pa jugar S*D contra IBRA pero siendo clanes amigos... ya ke yo contra vosotros no tengo nada.

    gracias i espero respuesta
    Romero_8
    Romero_8
    MaNiAc0
    MaNiAc0


    Mensajes : 487
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Edad : 37
    Localización : Jerez de la Frontera

    Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores Empty Re: Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores

    Mensaje  Romero_8 Lun Mar 15, 2010 12:04 am

    por mi parte de lujo pero yo no decido
    Gutigoles
    Gutigoles
    Admin


    Mensajes : 323
    Fecha de inscripción : 12/02/2010

    Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores Empty Re: Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores

    Mensaje  Gutigoles Lun Mar 15, 2010 12:33 am

    muy bien badia, aqui no es q se te echara concretamente, es q tu buscaste otro clan y pertenecias a 2 clanes, y hay q intentar ser un poco serios.
    En cuanto al reto, m parece muy bien. Hablalo con alvaro03 q es el q se encarga de eso. Supongo q tendras respuesta suya en breve para organizar el reto.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores Empty Re: Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores

    Mensaje  Invitado Lun Mar 15, 2010 12:43 am

    Si me das tu msn facilitarias las cosas para comunicarnos.O agregame directamente aroldam@hotmail.com
    avatar
    badia_48
    Invitado


    Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores Empty reto clan amigo

    Mensaje  badia_48 Sáb Mar 20, 2010 11:39 am

    ya te agregue, en cuanto al reto estamos de acuerdo pero al final no sera un clan contra vosotros sino unos cuantos amigos mios la mayoria dentro del clan IBRA pero hay algunos ke no..
    si hay alguna problema comentarmelo aki mismo
    alvaro ya te agregue asi ke dime kuando te conectas para acabar de concretar el reto
    gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores Empty Re: Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores

    Mensaje  Invitado Sáb Mar 20, 2010 4:16 pm

    badia_48 escribió:ya te agregue, en cuanto al reto estamos de acuerdo pero al final no sera un clan contra vosotros sino unos cuantos amigos mios la mayoria dentro del clan IBRA pero hay algunos ke no..
    si hay alguna problema comentarmelo aki mismo
    alvaro ya te agregue asi ke dime kuando te conectas para acabar de concretar el reto
    gracias
    No me has salido par aagregarte, aber si te has equivocado, sino crea un tema en retos y lo hablamos por aquí. y no nos importa que seais colegas
    Gutigoles
    Gutigoles
    Admin


    Mensajes : 323
    Fecha de inscripción : 12/02/2010

    Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores Empty Re: Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores

    Mensaje  Gutigoles Sáb Mar 20, 2010 4:20 pm

    Por cierto alvaro, vamos a intentar que lo juegue otra peña del clan, a ver si responden participando. ok? y ya el prox q buskeis por ahi, pa nosotros!!. Laughing
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores Empty Re: Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores

    Mensaje  Invitado Sáb Mar 20, 2010 5:11 pm

    Gutigoles escribió:Por cierto alvaro, vamos a intentar que lo juegue otra peña del clan, a ver si responden participando. ok? y ya el prox q buskeis por ahi, pa nosotros!!. Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores Icon_lol
    Ningun problema pero entonces que se ponga en contacto con yawnka desde el comienzo y asir facilitarle la cosa a los 2.
    avatar
    badia_48
    Invitado


    Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores Empty reto

    Mensaje  badia_48 Mar Mar 23, 2010 12:44 am

    el reto final va a ser IBRA vs S*D vale ?

    me an pedido kon urgencia ke sea este sabado, es posible?
    comunicadmelo de inmediato
    gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores Empty Re: Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores

    Mensaje  Invitado Mar Mar 23, 2010 12:47 am

    badia_48 escribió:el reto final va a ser IBRA vs S*D vale ?

    me an pedido kon urgencia ke sea este sabado, es posible?
    comunicadmelo de inmediato
    gracias
    a que hora?
    avatar
    badia_48
    Invitado


    Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores Empty reto

    Mensaje  badia_48 Mar Mar 23, 2010 12:48 am

    a la ke os vaya bien
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores Empty Re: Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores

    Mensaje  Invitado Mar Mar 23, 2010 12:54 am

    badia_48 escribió:a la ke os vaya bien
    agrega a yawnka en la play y acuerda una hora y las normas un saludo!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores Empty Re: Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores

    Mensaje  Invitado Mar Mar 23, 2010 12:57 am

    En caso de no obtener respuesta pronto con yawnka agrega a un chaval que esta ayudando mucho en el grupo de soldado si ID es-nil_95 pero esto último en caso de necesidad ya que el moderador es yawnka y nil es solo un soldado raso.
    avatar
    blackand
    Invitado


    Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores Empty a mi tambien me echasteis

    Mensaje  blackand Mar Mar 23, 2010 4:34 pm

    hola a todos, especialmente a guti, vuestro lider que me echo del clan pk segun el, io pertenecia a otro clan, y yo participava mucho en este clan, lo del clan al ke el kreia ke perteneciamos yo, badia_48 y bronxer8, los que fuimos hechados de aki affraid era un intento de formar un clan, del kual la pagina no se borro,¨(la creacion del clan fue antes de nuestra union en el clan), aunke la pagina la usabamos para hablar entre nosotros.

    atentamente, blackand3

    PD: hasta ahora no he encontrado ningún clan tan bien organizado como este. sunny
    Romero_8
    Romero_8
    MaNiAc0
    MaNiAc0


    Mensajes : 487
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Edad : 37
    Localización : Jerez de la Frontera

    Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores Empty Re: Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores

    Mensaje  Romero_8 Mar Mar 23, 2010 4:52 pm

    Y entonces porque badia nos reto¿?¿?¿?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores Empty Re: Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores

    Mensaje  Invitado Mar Mar 23, 2010 5:33 pm

    blackand escribió:hola a todos, especialmente a guti, vuestro lider que me echo del clan pk segun el, io pertenecia a otro clan, y yo participava mucho en este clan, lo del clan al ke el kreia ke perteneciamos yo, badia_48 y bronxer8, los que fuimos hechados de aki Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores Affraid era un intento de formar un clan, del kual la pagina no se borro,¨(la creacion del clan fue antes de nuestra union en el clan), aunke la pagina la usabamos para hablar entre nosotros.

    atentamente, blackand3

    PD: hasta ahora no he encontrado ningún clan tan bien organizado como este. Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores Icon_sunny
    En la otra web te registraste el día 19/02/2010
    creo que para esa epoca ya pertenecias a esta comunidad (sino me equivoco)¿no?teniendo encuenta que yo me registre solo 1 semana despues, en solo 7 dias despues de crear el clan lo abandonasteis todos? Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores Icon_evil
    avatar
    blackand
    Invitado


    Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores Empty Re: Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores

    Mensaje  blackand Mar Mar 23, 2010 7:45 pm

    si, porke lo keriamos crear para jugar con nuestros amigos, y lo hizimos sin avisarles, pero despues dejaron de poner de su parte y lo dejams estar lo del clan, io pido disculpas al clan por una supuesta traicion, pero yo me lleve un disgusto porke era muy activo en esos momentos, y la pagina web del supuesto clan ya no la visitava para nada, y un dia me encontre que a la hora de conectarme me poni k estava baneado pale No
    Romero_8
    Romero_8
    MaNiAc0
    MaNiAc0


    Mensajes : 487
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Edad : 37
    Localización : Jerez de la Frontera

    Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores Empty Re: Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores

    Mensaje  Romero_8 Mar Mar 23, 2010 7:54 pm

    Que edad tienes ??¿
    avatar
    blackand
    Invitado


    Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores Empty edad

    Mensaje  blackand Mar Mar 23, 2010 8:03 pm

    io tengo 14 años y cumpliré los 15 en semptiembre Neutral
    Romero_8
    Romero_8
    MaNiAc0
    MaNiAc0


    Mensajes : 487
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Edad : 37
    Localización : Jerez de la Frontera

    Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores Empty Re: Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores

    Mensaje  Romero_8 Mar Mar 23, 2010 8:21 pm

    agregame a la play romero_8
    Gutigoles
    Gutigoles
    Admin


    Mensajes : 323
    Fecha de inscripción : 12/02/2010

    Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores Empty Re: Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores

    Mensaje  Gutigoles Mar Mar 23, 2010 8:46 pm

    bueno, no se si llevas razon o no. Esta claro que alvaro y yo la vimos y habian comentarios de marzo y todo. Pero si es verdad que solo la usabais para hablar entre vosotros, pues entonces podriais volver al clan como soldados. Pero 1º lo hablare con alvaro y romero. Un saludo blackand, y si nos ekivokamos perdon Surprised
    avatar
    blackand
    Invitado


    Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores Empty disculpas

    Mensaje  blackand Mar Mar 23, 2010 11:00 pm

    pido yo tambien mil disculpas por el mal entendido ,i para que no tengamos mas mal entendidos la pagina web del antigo clan ha sido dada a otro clan, IBRA, para que les sirva de foro, puedo hablar con mis amigos badia_48,aunke badia puede que se haya unido a IBRA i bronxer8 para que regresen? cheers cheers cheers cheers cheers cheers

    i gracias por entendermee Very Happy

    Contenido patrocinado


    Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores Empty Re: Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:39 am