http://cruzdorada.foroes.org/hilo-oficial-nombre-clanes-presentacion-f5/hilo-oficial-clanes-mw2-t5.htm
2 participantes
Bueno aqui dejo una pequeña ayuda para los moderadores
Romero_8- MaNiAc0
Bueno una pequeña ayuda para los moderadores , que conste que no sabia donde ponerlo y este es el sitio mas indicado que eh encontrado un saludo espero que os sirva para muchooo
http://cruzdorada.foroes.org/hilo-oficial-nombre-clanes-presentacion-f5/hilo-oficial-clanes-mw2-t5.htm
Romero_8- MaNiAc0
Bueno no me eh quedado contento con los enlaces anteriores que pongo mas y esta vez ordenados alfabeticamente jajaj espero que os guste peña
http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/135679-clanes_laps3_com.html
http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/135679-clanes_laps3_com.html
Invitado- Invitado
Gracias]http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/135679-clanes_laps3_com.html[/quote]Gracias[/url] tio jaja por este tema fue por donde os encontre a vosotros un saludo!Romero_8 escribió:Bueno no me eh quedado contento con los enlaces anteriores que pongo mas y esta vez ordenados alfabeticamente jajaj espero que os guste peña
[url=http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/135679-clanes_laps3_com.html
badia_48- Invitado
- Mensaje n°4
hola!
hola soy badia_48 algunos ya me conoceis
yo amaba al clan S*D pero cuando me echaron me busque uno de nuevo i ya lo encontre
este clan quiere retaros asi ke me gustaria ke dijerais dia y hora pa jugar S*D contra IBRA pero siendo clanes amigos... ya ke yo contra vosotros no tengo nada.
gracias i espero respuesta
yo amaba al clan S*D pero cuando me echaron me busque uno de nuevo i ya lo encontre
este clan quiere retaros asi ke me gustaria ke dijerais dia y hora pa jugar S*D contra IBRA pero siendo clanes amigos... ya ke yo contra vosotros no tengo nada.
gracias i espero respuesta
Romero_8- MaNiAc0
por mi parte de lujo pero yo no decido
Gutigoles- Admin
muy bien badia, aqui no es q se te echara concretamente, es q tu buscaste otro clan y pertenecias a 2 clanes, y hay q intentar ser un poco serios.
En cuanto al reto, m parece muy bien. Hablalo con alvaro03 q es el q se encarga de eso. Supongo q tendras respuesta suya en breve para organizar el reto.
En cuanto al reto, m parece muy bien. Hablalo con alvaro03 q es el q se encarga de eso. Supongo q tendras respuesta suya en breve para organizar el reto.
Invitado- Invitado
Si me das tu msn facilitarias las cosas para comunicarnos.O agregame directamente aroldam@hotmail.com
badia_48- Invitado
- Mensaje n°8
reto clan amigo
ya te agregue, en cuanto al reto estamos de acuerdo pero al final no sera un clan contra vosotros sino unos cuantos amigos mios la mayoria dentro del clan IBRA pero hay algunos ke no..
si hay alguna problema comentarmelo aki mismo
alvaro ya te agregue asi ke dime kuando te conectas para acabar de concretar el reto
gracias
alvaro ya te agregue asi ke dime kuando te conectas para acabar de concretar el reto
gracias
Invitado- Invitado
No me has salido par aagregarte, aber si te has equivocado, sino crea un tema en retos y lo hablamos por aquí. y no nos importa que seais colegasbadia_48 escribió:ya te agregue, en cuanto al reto estamos de acuerdo pero al final no sera un clan contra vosotros sino unos cuantos amigos mios la mayoria dentro del clan IBRA pero hay algunos ke no..
gracias
Gutigoles- Admin
Por cierto alvaro, vamos a intentar que lo juegue otra peña del clan, a ver si responden participando. ok? y ya el prox q buskeis por ahi, pa nosotros!!.
Invitado- Invitado
Ningun problema pero entonces que se ponga en contacto con yawnka desde el comienzo y asir facilitarle la cosa a los 2.Gutigoles escribió:Por cierto alvaro, vamos a intentar que lo juegue otra peña del clan, a ver si responden participando. ok? y ya el prox q buskeis por ahi, pa nosotros!!.
badia_48- Invitado
- Mensaje n°12
reto
el reto final va a ser IBRA vs S*D vale ?
me an pedido kon urgencia ke sea este sabado, es posible?
comunicadmelo de inmediato
gracias
gracias
Invitado- Invitado
a que hora?badia_48 escribió:el reto final va a ser IBRA vs S*D vale ?
gracias
Invitado- Invitado
agrega a yawnka en la play y acuerda una hora y las normas un saludo!badia_48 escribió:a la ke os vaya bien
Invitado- Invitado
En caso de no obtener respuesta pronto con yawnka agrega a un chaval que esta ayudando mucho en el grupo de soldado si ID es-nil_95 pero esto último en caso de necesidad ya que el moderador es yawnka y nil es solo un soldado raso.
blackand- Invitado
- Mensaje n°17
a mi tambien me echasteis
hola a todos, especialmente a guti, vuestro lider que me echo del clan pk segun el, io pertenecia a otro clan, y yo participava mucho en este clan, lo del clan al ke el kreia ke perteneciamos yo, badia_48 y bronxer8, los que fuimos hechados de aki era un intento de formar un clan, del kual la pagina no se borro,¨(la creacion del clan fue antes de nuestra union en el clan), aunke la pagina la usabamos para hablar entre nosotros.
atentamente, blackand3
PD: hasta ahora no he encontrado ningún clan tan bien organizado como este.
atentamente, blackand3
Romero_8- MaNiAc0
Y entonces porque badia nos reto¿?¿?¿?
Invitado- Invitado
En la otra web te registraste el día 19/02/2010blackand escribió:hola a todos, especialmente a guti, vuestro lider que me echo del clan pk segun el, io pertenecia a otro clan, y yo participava mucho en este clan, lo del clan al ke el kreia ke perteneciamos yo, badia_48 y bronxer8, los que fuimos hechados de aki era un intento de formar un clan, del kual la pagina no se borro,¨(la creacion del clan fue antes de nuestra union en el clan), aunke la pagina la usabamos para hablar entre nosotros.
atentamente, blackand3
creo que para esa epoca ya pertenecias a esta comunidad (sino me equivoco)¿no?teniendo encuenta que yo me registre solo 1 semana despues, en solo 7 dias despues de crear el clan lo abandonasteis todos?
blackand- Invitado
si, porke lo keriamos crear para jugar con nuestros amigos, y lo hizimos sin avisarles, pero despues dejaron de poner de su parte y lo dejams estar lo del clan, io pido disculpas al clan por una supuesta traicion, pero yo me lleve un disgusto porke era muy activo en esos momentos, y la pagina web del supuesto clan ya no la visitava para nada, y un dia me encontre que a la hora de conectarme me poni k estava baneado
Romero_8- MaNiAc0
Que edad tienes ??¿
Romero_8- MaNiAc0
agregame a la play romero_8
Gutigoles- Admin
bueno, no se si llevas razon o no. Esta claro que alvaro y yo la vimos y habian comentarios de marzo y todo. Pero si es verdad que solo la usabais para hablar entre vosotros, pues entonces podriais volver al clan como soldados. Pero 1º lo hablare con alvaro y romero. Un saludo blackand, y si nos ekivokamos perdon
blackand- Invitado
- Mensaje n°25
disculpas
pido yo tambien mil disculpas por el mal entendido ,i para que no tengamos mas mal entendidos la pagina web del antigo clan ha sido dada a otro clan, IBRA, para que les sirva de foro, puedo hablar con mis amigos badia_48,aunke badia puede que se haya unido a IBRA i bronxer8 para que regresen?
i gracias por entendermee
i gracias por entendermee