CLAN MW2 SPANISH DESTROYERS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La dignidad no consiste en nuestros honores; Sino en el reconocimiento de merecer lo que tenemos.


4 participantes

    Artes Marciales en el mundo de la Guerra

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Artes Marciales en el mundo de la Guerra Empty Artes Marciales en el mundo de la Guerra

    Mensaje  Invitado Jue Mar 25, 2010 5:31 pm

    Como todos sabemos las artes marciales han sido una de las principales armas mortales del ser humano en la guerra, que aun a dia de hoy se enseñan en las diversas academias militares.
    Aun que son más aprendidas y utilizadas por la cultura oriental, la cultura occidental no queda tan atras:
    Tomamos por ejemplo el ejercito de Italia quienes utilizan el Ninjutsu,el Sambo utilizado por el ejercito sovietico o algunos más conocidos como el Taekwondo utilizado por el ejecito koreano o el Krav Magá del ejercito Israelí.

    Os dejo un link con un documental del Discovery Channel en la que hablan sobre el arte marcial definitiva, por si no lo habeis visto.El nombre de dicho documental es: "El guerrero definitivo".

    http://www.divxonline.info/pelicula/628/El-Guerrero-Definitivo/

    ¿Cual es vuestro arte marcial favorito ? o ¿ qué arte practicas ?
    Romero_8
    Romero_8
    MaNiAc0
    MaNiAc0


    Mensajes : 487
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Edad : 37
    Localización : Jerez de la Frontera

    Artes Marciales en el mundo de la Guerra Empty Re: Artes Marciales en el mundo de la Guerra

    Mensaje  Romero_8 Jue Mar 25, 2010 5:36 pm

    Sin duda el mio es el boxeo y en cuanto pueda me apunto otra vez porque me fascina
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Artes Marciales en el mundo de la Guerra Empty Re: Artes Marciales en el mundo de la Guerra

    Mensaje  Invitado Jue Mar 25, 2010 5:52 pm

    yo ants d dstrozarm la rodilla hacia Muay Thai dios q pena no poder acerlo mas
    Gutigoles
    Gutigoles
    Admin


    Mensajes : 323
    Fecha de inscripción : 12/02/2010

    Artes Marciales en el mundo de la Guerra Empty Re: Artes Marciales en el mundo de la Guerra

    Mensaje  Gutigoles Jue Mar 25, 2010 5:59 pm

    Romero_8 escribió:Sin duda el mio es el boxeo y en cuanto pueda me apunto otra vez porque me fascina
    romero pela patatas hasta con guantes de boxeo!!! es la caña!!! cheers
    cuarikaki
    cuarikaki
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 11/03/2010
    Edad : 54
    Localización : Los Barrios (Cádiz)

    Artes Marciales en el mundo de la Guerra Empty Re: Artes Marciales en el mundo de la Guerra

    Mensaje  cuarikaki Jue Mar 25, 2010 6:20 pm

    Si quereis echar un combatito de taekwondo me avisais, o full contact, que tambien tengo pegada, jeje. Yo tambien hice mis pinitos, sobre todo en taekwondo, fuí hace tiempo dos años seguidos 2º provincial.

    Saludos.
    Romero_8
    Romero_8
    MaNiAc0
    MaNiAc0


    Mensajes : 487
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Edad : 37
    Localización : Jerez de la Frontera

    Artes Marciales en el mundo de la Guerra Empty Re: Artes Marciales en el mundo de la Guerra

    Mensaje  Romero_8 Jue Mar 25, 2010 8:27 pm

    uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh cuarikaki me estoy enamorando de ti te afeitas el culitooo?????
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Artes Marciales en el mundo de la Guerra Empty artes marciales en el mundo de la guerra

    Mensaje  Invitado Jue Mar 25, 2010 9:44 pm

    yo tambien hago taekwondo cinturon negro 1er dan
    ^^
    cuarikaki
    cuarikaki
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 11/03/2010
    Edad : 54
    Localización : Los Barrios (Cádiz)

    Artes Marciales en el mundo de la Guerra Empty Re: Artes Marciales en el mundo de la Guerra

    Mensaje  cuarikaki Vie Mar 26, 2010 3:02 am

    jaaaaaaajajajaja. romero. el culo, nooooo, pero la p... siiiiiiii, jajajajaja, que es la que trabajaaaaaaaa!!!.Soy cinturón azul, pero en competiciones siempre me he puesto el marron. Coño, sakrin, ya somos dos los que nos gusta lo mismo!!!. La verdad es que es un gran deporte, sobre todo la competición, los pumses me aburren, la verdad.

    Saludos
    twister_2000
    twister_2000
    Master
    Master


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Localización : Cartagena

    Artes Marciales en el mundo de la Guerra Empty Re: Artes Marciales en el mundo de la Guerra

    Mensaje  twister_2000 Vie Mar 26, 2010 9:53 pm

    Yo hacia taekowdo o como se escriba pero era el peor yo soy mas d a tortazo limpio y yasta Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Artes Marciales en el mundo de la Guerra Empty Re: Artes Marciales en el mundo de la Guerra

    Mensaje  Invitado Vie Mar 26, 2010 10:47 pm

    Buaa vaya mariconadas todos con el tocuondo o como se escriba xD darme la zapatilla de mi vieja y ya veras como os dejo la cara inclusive a 15 metros de distancia jajaja

    Contenido patrocinado


    Artes Marciales en el mundo de la Guerra Empty Re: Artes Marciales en el mundo de la Guerra

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:06 pm