CLAN MW2 SPANISH DESTROYERS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La dignidad no consiste en nuestros honores; Sino en el reconocimiento de merecer lo que tenemos.

torneo mw2 extremo

blackand
    Invitado

torneo mw2 extremo Empty torneo mw2 extremo

Mensaje  blackand Vie Abr 09, 2010 4:19 pm

hola a todos, soy blackand3 un antiguo miembro k ya no esta en el clan porke, infringi las normas, bueno, eso es el pasado. aora soy el moderador de atomic soldiers [A*S] i nos enfrentamos en el torneo mw2 extremo, en la liga. han puesto de hora del reto, las 22:30 de la noche del domingo, i este horario no nos va nada bien, podriamos canviarlo i pactar uno k vaya bien a todos??

otra cosa, en k modo de juego se va a jugar, (esk por el foro del torneo voy algo perdio, pk somos nuevos jeje) Very Happy i las rachas de bajas por lo k tengo entendido se vale todo menos la nuclear, tampoco se vale la racha de muertes analgésico, ni ningun tipo de lanzagranadas o escopetas, espero una respuesta

salu2 cheers
    Romero_8
    Romero_8
    MaNiAc0
    MaNiAc0

torneo mw2 extremo Empty Re: torneo mw2 extremo

Mensaje  Romero_8 Vie Abr 09, 2010 4:55 pm

pues no se de que me hablas la verdad a mi no me consta haber inscrito el clan en semejante torneo asin que no creo que se presente nadie, ala ya tienes una victoria chulo
    blackand
    Invitado

Mensaje  blackand Vie Abr 09, 2010 8:36 pm

ok ya lo comentare.

gracias por avisar, salu2

pd: k konste k en la pagina web de ese torneo, el clan S*D esta inscrito, mediante un tal Nil
    Romero_8
    Romero_8
    MaNiAc0
    MaNiAc0

Mensaje  Romero_8 Vie Abr 09, 2010 9:15 pm

ahora si se de que me hablas pues no se que decirte agreme al msn y hablamos paulo_86@hotmail.com gracias blackand
    blackand
    Invitado

torneo mw2 extremo Empty agregao

Mensaje  blackand Vie Abr 09, 2010 9:37 pm

ya te agregeue jaja Very Happy
    Romero_8
    Romero_8
    MaNiAc0
    MaNiAc0

Mensaje  Romero_8 Vie Abr 09, 2010 9:46 pm

no me apareces agregame de nuevo o dejame tu direccion
    que raro no entiendo el porque no me sales
    blackand
    Invitado

torneo mw2 extremo Empty ?

Mensaje  blackand Vie Abr 09, 2010 9:52 pm

Romero_8
    Romero_8
    MaNiAc0
    MaNiAc0

Mensaje  Romero_8 Vie Abr 09, 2010 10:00 pm

te eh agregado yo ahora haber si te sale mi solicitud aunke sea
    blackand
    Invitado

Mensaje  blackand Sáb Abr 10, 2010 12:44 am

no me sale, lo tendremos k comentar por aki, decidme la hora k os va bien a vosotros, k no sea el domingo a las 11:30 de la noche jeje Very Happy
    Romero_8
    Romero_8
    MaNiAc0
    MaNiAc0

Mensaje  Romero_8 Sáb Abr 10, 2010 4:36 am

no se propon tu la hora proponme varias horas y dias y elijo una a mi me venia bien el domingo a las diez pero me da igual az eso y elijo
    blackand
    Invitado

torneo mw2 extremo Empty ora

Mensaje  blackand Sáb Abr 10, 2010 5:36 pm

nose, si los de la liga, los moderadores nos obligan a jugar el reto este finde , el tema horas, hoy a las siete, antes del madrid-barça Very Happy estaria bien, i si no mañana por la mañana. pero si no podemos ninguno de los dos clanes, intentamos aplazarlo, responde por favor Very Happy
    Romero_8
    Romero_8
    MaNiAc0
    MaNiAc0

Mensaje  Romero_8 Dom Abr 11, 2010 3:27 am

no me importa aplazarlo pero sinceramente las horas que me has dicho no molan asin que desde mi punto de vista debemos ceñirnos a la hora estipulada por el torneo.
    blackand
    Invitado

torneo mw2 extremo Empty torneo mw2 extremo

Mensaje  blackand Dom Abr 11, 2010 10:07 am

ultima prpuesta, podrias hacernos el favor, plis, de pder jugar esta tarde a las seis o a las siete??

agrega a oliverzx, KALAS_6, badia_48, i si estan habla con ellos para invitarlos a la partida privada, i empezar el reto, los otros miembros los invitaran ellos, jejeje.

a el modo es buscar y destruir extremo, al mejor de tres partidas, si gaanas dos ya ganas, y cada partida a kien llegue a 8, no valen ni escopetas, nii lanzacoetes, ni lanzagranadas. cheers cheers
    Romero_8
    Romero_8
    MaNiAc0
    MaNiAc0

Mensaje  Romero_8 Dom Abr 11, 2010 3:34 pm

si tengo a mi gente lista intentaremos que sea a las seis si no a las diez y media
    Romero_8
    Romero_8
    MaNiAc0
    MaNiAc0

Mensaje  Romero_8 Dom Abr 11, 2010 8:40 pm

Hola blackand decirte que jugamos el reto a las seis y media de la tarde por que tu equipo no se presentaba por estar jugando otro reto despues de esperar os ganamos dos cero y por si te comenta algo badia_48 si es verdad que alguien de mi equipo(ya expulsado del clan)uso el thumper pero fue en el tercer mapa y lo jugamos ya mezclado con gente que no era de vuestro clan porque le pregunte a badia y no le importo que conste en acta ya me direis lo que sea si nos dais esto por valido o no creo que nos hemos portado bien con ustedes y hemos ganado limpiamente ya que esa ultima la jugamos por diversion no me gustaria que pusierais pega ya que fuimos totalmente superiores a ustedes en todo momento un saludo y contestame con lo que sea.
    blackand
    Invitado

Mensaje  blackand Mar Abr 13, 2010 3:51 pm

los miembros que jugavan el reto con nuestro, te puedo asegurar k son miembros, pk solo eramos 4 a i otra kosa un miembro k juega con vosotros,aunke pertenecio al clan hace tiempo, no puede jugar con buestro ekipo, i aunke el reto ya lo hubierais ganado, las rondas ganadas cuentan para el ranking de la liga.

salu2 cheers
    Romero_8
    Romero_8
    MaNiAc0
    MaNiAc0

Mensaje  Romero_8 Mar Abr 13, 2010 4:09 pm

me constaba eso y no entiendo quien es el que no puede jugar de mi equipo. deberias de haber dicho un dos cero en vez de 3 tio jugamos la tercera ronda por divertirnos no por los puntos conque me hubiera dado igual dos que tres , por cierto teneis un buen equipo y a dia de hoy sois el clan mas serio contra el que me eh enfrentado gracias por todo y aqui teneis la puerta abierta cuando querais

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 3:39 am