CLAN MW2 SPANISH DESTROYERS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La dignidad no consiste en nuestros honores; Sino en el reconocimiento de merecer lo que tenemos.


5 participantes

    Hola A Todos.... Saludos desde USA!

    PRE7ØRĪAИØ
    PRE7ØRĪAИØ
    Master
    Master


    Mensajes : 341
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Edad : 33
    Localización : Washington D.C. (USA)

    Hola A Todos.... Saludos desde USA! Empty Hola A Todos.... Saludos desde USA!

    Mensaje  PRE7ØRĪAИØ Jue Abr 29, 2010 7:44 am

    Hola soy nuevo en el foro y espero que en el clan...

    La razón por la que menciono lo de USA, es porque vivo aqui pero soy Español (De Madrid, la mejor ciudad del mundo)bounce ...

    El caso es que cuando me conecto al "mw2", nunca hay españoles, porque allí estaís a 6 horas por delante, y el único momento en el que me puedo conectar, es cuando allí estaís a las 12 de la noche...


    En fin, que estoy un poco harto del Ingles, lol! ! y de no poder hablar en Español, con la gente de los clanes.. jejejeje! hecho de menos a mi gente... Sad


    Un Saludo a todos! Cool


    y, ¡Viva España! bounce bounce bounce
    Romero_8
    Romero_8
    MaNiAc0
    MaNiAc0


    Mensajes : 487
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Edad : 37
    Localización : Jerez de la Frontera

    Hola A Todos.... Saludos desde USA! Empty Re: Hola A Todos.... Saludos desde USA!

    Mensaje  Romero_8 Jue Abr 29, 2010 10:17 am

    Bueno me gusta eso de que seas patriota si señor y nada tio que estas aceptado y espero que esto sea lo que tu buscas. te comento por lo alto cmo esta el tema, actualmente estamos disputando un torneo de buscar y destruir extermo y aunque no vayamos primero estamos dando el callo, la liga solo lleva 3 partidas y proximamente jugaremos la cuarta asin que te pido que te registres en www.mw2extremo.foroactivo.com para poder disputar los retos con nosotros (eso va tambien por todos los que no esten registrados).

    asin que a zumbar a todos los bastardos un saludo y por cierto soy romero_8 administrador del clan.


    Bienvenido a casa y si te escucho hablar en ingles sere yo mismo el que te mate jajaja
    tonesvi
    tonesvi
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 14/02/2010
    Edad : 48
    Localización : Guardamar del Segura (ALICANTE)

    Hola A Todos.... Saludos desde USA! Empty Re: Hola A Todos.... Saludos desde USA!

    Mensaje  tonesvi Jue Abr 29, 2010 1:22 pm

    Bienvenido al clan a ver si pronto echamos unas partiditas juntos.
    EL_DIJI
    EL_DIJI
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Edad : 48
    Localización : Barcelona

    Hola A Todos.... Saludos desde USA! Empty Re: Hola A Todos.... Saludos desde USA!

    Mensaje  EL_DIJI Jue Abr 29, 2010 1:56 pm

    Bienvenido al clan... Algunos de nosotros solemos jugar por la noche, de madrugada, sobretodo los findes...

    Así que espero verte pronto.

    Salu2.
    twister_2000
    twister_2000
    Master
    Master


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Localización : Cartagena

    Hola A Todos.... Saludos desde USA! Empty Re: Hola A Todos.... Saludos desde USA!

    Mensaje  twister_2000 Jue Abr 29, 2010 6:22 pm

    Welcome cheers xD lol! Haber si echamos unas partidas cuando te agregue
    PRE7ØRĪAИØ
    PRE7ØRĪAИØ
    Master
    Master


    Mensajes : 341
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Edad : 33
    Localización : Washington D.C. (USA)

    Hola A Todos.... Saludos desde USA! Empty MENUDO RECIBIMIENTO!!!

    Mensaje  PRE7ØRĪAИØ Vie Abr 30, 2010 2:46 am

    Si Señor! esto si que es un recibimiento!

    Ya me he registrado...! Espero veros conectados al Mw2!

    Un Viva España! Para estos locos Destroyers!! Very Happy Very Happy Very Happy

    Contenido patrocinado


    Hola A Todos.... Saludos desde USA! Empty Re: Hola A Todos.... Saludos desde USA!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 2:56 pm