CLAN MW2 SPANISH DESTROYERS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La dignidad no consiste en nuestros honores; Sino en el reconocimiento de merecer lo que tenemos.


+2
invitado
Xx-RaiDeNxX
6 participantes

    El Sabado más importante de la liga!!!

    Sondeo

    ¿Quien ganara la liga?

    [ 3 ]
    El Sabado más importante de la liga!!! Bar_left50%El Sabado más importante de la liga!!! Bar_right [50%] 
    [ 3 ]
    El Sabado más importante de la liga!!! Bar_left50%El Sabado más importante de la liga!!! Bar_right [50%] 

    Votos Totales: 6
    Xx-RaiDeNxX
    Xx-RaiDeNxX
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 171
    Fecha de inscripción : 26/04/2010

    El Sabado más importante de la liga!!! Empty El Sabado más importante de la liga!!!

    Mensaje  Xx-RaiDeNxX Vie Mayo 07, 2010 10:45 am

    Buenas pues ya sabeis que esta semana es la más importante de la liga, ¿el por que? todos los equipos se juegan algo, pero es especialmente importante para el barça y el Madrid, ya que si el barça no pinchan contra el Sevilla la liga es suya claramente! Bueno ¿quien creeis que ganara la liga al final? ¿la liara el Sevilla y el Barcelona se pondra nervioso y perdera? ¿o jugara como habitualmente y se llevaran el triunfo?

    Yo solo puedo decir una cosa, este semana soy Sevillista hasta la medula!! vamos mi sevilla vamos campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    avatar
    invitado
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 130
    Fecha de inscripción : 30/04/2010
    Edad : 28

    El Sabado más importante de la liga!!! Empty Re: El Sabado más importante de la liga!!!

    Mensaje  invitado Sáb Mayo 08, 2010 2:36 am

    Esta claro qe el madrid!!!! bounce bounce cheers xD
    PRE7ØRĪAИØ
    PRE7ØRĪAИØ
    Master
    Master


    Mensajes : 341
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Edad : 33
    Localización : Washington D.C. (USA)

    El Sabado más importante de la liga!!! Empty Re: El Sabado más importante de la liga!!!

    Mensaje  PRE7ØRĪAИØ Sáb Mayo 08, 2010 7:25 am

    En mayor merengue que veran esos del Barça, seran el de nuestras pichas, cuando ellos de rodillas, nos las chupen.. xD!

    Ala Madrid!
    jesus-ps3
    jesus-ps3
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 30
    Localización : Malaga

    El Sabado más importante de la liga!!! Empty Re: El Sabado más importante de la liga!!!

    Mensaje  jesus-ps3 Sáb Mayo 08, 2010 11:22 am

    PRE7ORIANO escribió:En mayor merengue que veran esos del Barça, seran el de nuestras pichas, cuando ellos de rodillas, nos las chupen.. xD!

    Ala Madrid!

    yo soy del barcelona y por supuesto se que va a ganar, pero te digo una cosa no creo que haga falta insultar a nadie con la frasesita que has puesto
    Romero_8
    Romero_8
    MaNiAc0
    MaNiAc0


    Mensajes : 487
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Edad : 37
    Localización : Jerez de la Frontera

    El Sabado más importante de la liga!!! Empty Re: El Sabado más importante de la liga!!!

    Mensaje  Romero_8 Sáb Mayo 08, 2010 3:37 pm

    yo creo que voy a empezar a banear las cuentas de los madridistas y de los sevillanos osea que nos vamos a quedar jesusu y yo solo a este ritmo jaja cabronessssssssss
    Xx-RaiDeNxX
    Xx-RaiDeNxX
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 171
    Fecha de inscripción : 26/04/2010

    El Sabado más importante de la liga!!! Empty Re: El Sabado más importante de la liga!!!

    Mensaje  Xx-RaiDeNxX Sáb Mayo 08, 2010 4:16 pm

    Jajajaja si así os sentis mejor cuando os ganemos la ligo El Sabado más importante de la liga!!! Icon_rolleyes xD malaga no te enfades él no lo ha echado con mala intencion de ofender a nadie del clan, solo era pique de todos modos sería bueno que pretoriano te pidiera perdón, aunque no te ofendas El Sabado más importante de la liga!!! Icon_pirat

    PD: yo he votado por el barça por que por desgracia es lo que creo, aunque me gustaria que fuera el Madrid
    jesus-ps3
    jesus-ps3
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 30
    Localización : Malaga

    El Sabado más importante de la liga!!! Empty Re: El Sabado más importante de la liga!!!

    Mensaje  jesus-ps3 Sáb Mayo 08, 2010 5:30 pm

    no si no me ofendo simplemente que no me ha parecido bien la frase que ha puesto
    PRE7ØRĪAИØ
    PRE7ØRĪAИØ
    Master
    Master


    Mensajes : 341
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Edad : 33
    Localización : Washington D.C. (USA)

    El Sabado más importante de la liga!!! Empty Re: El Sabado más importante de la liga!!!

    Mensaje  PRE7ØRĪAИØ Sáb Mayo 08, 2010 5:47 pm

    jesus-ps3 escribió:no si no me ofendo simplemente que no me ha parecido bien la frase que ha puesto

    De acuerdo, intentaré no ser tan realista en el foro.. Very Happy

    P.D: No te ofendas, no juegas en el Barça!
    twister_2000
    twister_2000
    Master
    Master


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Localización : Cartagena

    El Sabado más importante de la liga!!! Empty Re: El Sabado más importante de la liga!!!

    Mensaje  twister_2000 Sáb Mayo 08, 2010 6:17 pm

    El Sevilla va a ganar por 2 razones
    1ºPorque ya les gano0 en la copa
    2ºPorque lo digo yo lol!
    PRE7ØRĪAИØ
    PRE7ØRĪAИØ
    Master
    Master


    Mensajes : 341
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Edad : 33
    Localización : Washington D.C. (USA)

    El Sabado más importante de la liga!!! Empty Re: El Sabado más importante de la liga!!!

    Mensaje  PRE7ØRĪAИØ Sáb Mayo 08, 2010 6:23 pm

    jesus-ps3 escribió:no si no me ofendo simplemente que no me ha parecido bien la frase que ha puesto

    De acuerdo, intentaré no ser tan realista en el foro.. Very Happy

    P.D: No te ofendas, va solo por los jugadores del Barça!y tu. no estas en el... Gracias a dios.. Very Happy
    avatar
    invitado
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 130
    Fecha de inscripción : 30/04/2010
    Edad : 28

    El Sabado más importante de la liga!!! Empty Re: El Sabado más importante de la liga!!!

    Mensaje  invitado Sáb Mayo 08, 2010 9:56 pm

    Se sabe qe va ganar el madrid!! pero ay qe reconocer qe el barça a exo buena temporada! lol!

    Contenido patrocinado


    El Sabado más importante de la liga!!! Empty Re: El Sabado más importante de la liga!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:27 pm