CLAN MW2 SPANISH DESTROYERS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La dignidad no consiste en nuestros honores; Sino en el reconocimiento de merecer lo que tenemos.


4 participantes

    FAVELAS defensa y ataque

    Romero_8
    Romero_8
    MaNiAc0
    MaNiAc0


    Mensajes : 487
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Edad : 37
    Localización : Jerez de la Frontera

    FAVELAS defensa y ataque Empty FAVELAS defensa y ataque

    Mensaje  Romero_8 Vie Mayo 14, 2010 12:19 pm

    FAVELAS


    DEFENSA:

    En todo momento se esperara al contrario y nunca repito nunca se ira en su busca puesto que son ellos los que tienen que colocar.
    En las dos zonas se colocaran claymore :
    A: subira el individuo por las escaleras hacia A girara a la derecha y llegara al muro se dara la vuelta y mirando hacia A un poco girado a la izquierda la colocara .
    B:el individuo se ira hacia B se pegara al muro y dandose la vuelta frente por frente a B la colocara .
    Por el momento dos miembros llevan claymore y dos mas tambien las llevaran para protegernos las posiciones que después indicare, uno de ellos la colocara subiendo las escaleras hacia A entrando a mano izquierda justo en la puerta de forma que explote cuando entre en la casa esa. Y en B sera en la puerta de la barberia , pero la puerta que sube por las escaleras de madera y tambien de forma que explote cuando el enemigo entre por la puerta.
    Los otros dos miembros que quedan llevaran semtex y nada mas empezaran se apresuraran a tirarlas a dos puntos: primer punto es el tejado de las plataneras y el otro punto sera un poco mas a la izquierda como para los columpios , el que la lance a las plataneras la lanzara desde el cmapo de futbol y el que la lance hacia los columpios la lanzara desde A.

    PUESTOS A CUBRIR:

    A partir de ahora el equipo se dividira en dos para defender haciendo dos grupos de tres miembros cada grupo.
    El grupo ALFA cubrira A y el grupo BRAVO cubrira B; tampoco es muy complicado entender esta parte.

    ALFA: uno se situara nada mas subir las escaleras en la terraza de ese edificio mirando hacia las plataneras pero eso sera después de haber lanzado la semtex hacia los columpios, el otro estara al lado de el un poco mas retrasado de forma que se cubre de los que salen desde las plataneras y cubrira la zona central y en especial sus tejados, pero el puesto lo cubrira cuando haya puesto la claymore de la puerta y el tercero saldra subira las escaleras girara hacia la derecha dirigiendose a A colocara la claymore y retrocedera hasta quedar en la esquina mirando hacia la entrada del muro y no se movera de alli salvo para vigilar sus espaldas por la parte de la escaleras.

    BRAVO:uno estara en la barberia mirando hacia la parte izquierda del mapa de donde viene el enemigo y se colocara ahí después de colocar la claymoreen la puerta ; el segundo sera quien coloque la claymore al lado del muro que acto seguido se ira al hueco de las escaleras que estan debajo del edificio que se ve desde la barberia y el tercero lanzara la semtex hacia las plataneras y se ira cagando leches a la barberia y vigilara la parte central del mapa mirando mas a la parte baja de donde se sale de los callejones,

    ¿POR QUE CLAYMORE?
    Porque una claymore después de que te maten puede matar ah algun enemigo que pase por su lado.

    SEMTEX O DE RETARDO
    Pues sinceramente me da lo mismo

    El reparto de las posiciones , claymore y demas lo dire en el reto un cuarto de hora antes pero iros haciendo a una idea que cabe a dos claymore y una granada por grupo


    ATAQUE

    A la hora de atacar iremos todos al mismo punto y por parejas que establecere antes del reto, la idea es que el que lleve la bomba nunca sera el mas atrasado ni el mas adelantado otra pareja ira abrindo paso muy lentamente y la otra cubrira la retaguardia
    Estas ordenes las explicare mejor por la play en una partida privada y añado que el que no cumpla estas ordenes sera expulsado del clan porque a partir de ahora en los mapas en los cuales haya una estrategia establecida se jugara en equipo y quien no lo cumpla después de ser cambiado en el acto sera expulsado por no querer jugar en equipo, quizas esta estrategia sea una mierda pero como soy el admin. Y desde mi punto de vista esta bien se llevaran a cabo a menos que me de cuenta de que no valen

    Un saludo y mejor que me hagais caso porque me habeis tocado un poco la moral..


    pretoriano decora el mensaje
    Xx-RaiDeNxX
    Xx-RaiDeNxX
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 171
    Fecha de inscripción : 26/04/2010

    FAVELAS defensa y ataque Empty Re: FAVELAS defensa y ataque

    Mensaje  Xx-RaiDeNxX Vie Mayo 14, 2010 2:18 pm

    Romero estamos comentiendo un error a decirle a la gente donde colocarse, si nos quedamos la mayoria en el mismo lugar van a saber donde estamos y nos van a matar hay que rotar de posiciones con lógica y por esos sitios donde tu dices pero sin quedarnos siempre en el mismo sitio
    Romero_8
    Romero_8
    MaNiAc0
    MaNiAc0


    Mensajes : 487
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Edad : 37
    Localización : Jerez de la Frontera

    FAVELAS defensa y ataque Empty Re: FAVELAS defensa y ataque

    Mensaje  Romero_8 Vie Mayo 14, 2010 2:30 pm

    eso es de logica alvaro pero has echo bien en comentarlo porque mas de uno no se enteraria.

    Esta claro que hay que ir cambiando cada ronda de sitio pero no quiero que cubrais otra zona a la que yo eh dicho por que son puntos estrategicos que teniendolos controlados es mas dificil que entren a colocar asin que ya sabeis ir vagando por distnitas zonas pero con el mismo fin
    PRE7ØRĪAИØ
    PRE7ØRĪAИØ
    Master
    Master


    Mensajes : 341
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Edad : 33
    Localización : Washington D.C. (USA)

    FAVELAS defensa y ataque Empty Re: FAVELAS defensa y ataque

    Mensaje  PRE7ØRĪAИØ Vie Mayo 14, 2010 9:41 pm

    pero a veces da igual que sepan donde estamos...

    por ejemplo, por mucho que sepas que hay 3 personas campeando A y otras 3 campeando B, si no se las puede matar, pues no se puede, y a pesar de que sepas exactamente donde estan, tienes dos soluciones...!

    O les matas, o pierdes la partida, por no decir que pueden morir en el intento de matar a los de A, y B!

    A mi me parece una gran estrategia!


    Última edición por PRE7ØRĪAИØ el Miér Mayo 19, 2010 1:41 pm, editado 1 vez
    twister_2000
    twister_2000
    Master
    Master


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Localización : Cartagena

    FAVELAS defensa y ataque Empty Re: FAVELAS defensa y ataque

    Mensaje  twister_2000 Sáb Mayo 15, 2010 5:29 pm

    Yo creo que esta bien pero para el tejado de la platanera semtex y retadada para los colimpios ya que para yegar a uno es mas facil que otro
    Esta mu bien la estrategia

    Contenido patrocinado


    FAVELAS defensa y ataque Empty Re: FAVELAS defensa y ataque

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:15 pm