- Nombre: antiforces
- Id PS3:antiforces
- Headset SI\NO:si
- Mail:antiforces@hotmail.com
- Proporcion de bajas:0.96 y subiendo
- Proporcion de victorias:0.74
- Tiempo Jugado:9d 06h 40m
- Clanes anterioes:ninguno
- Días disponibles para jugar retos:casi todos a partir d las 8 d la tarde
- ¿Por qué quieres entrar en S*D:me gusta jugar competitivamente y aprender cosas nuevas d gente mejor q yo...
3 participantes
Solicitud - antiforces
antiforc- Invitado
- Mensaje n°1
Solicitud - antiforces
PRE7ØRĪAИØ- Master
- Mensaje n°2
Bienvenido!
Hola Bienvenido antiforces! BIENVENIDO!
- Por favor visita esta pagina y registrate en ella. Una vez lo hayas hecho unéte al grupo [S*D] en esa misma página.
- ¿Para que sirve esa Página?
- Es la pagina de los torneos extremos. Si quieres jugar en ellos con nostros deberás estar registrado y en nuestro grupo.
- Pásate por este tema del Foro, para saber quienes forman los [S*D] y empezar a agregar sus ID. de PSN y correos.
- Recuerda ser activo en el foro, para enterarte detodo lo que ocurre, y de los proximos torneos, quedadas, modificaciones Etc...
- Si tienes cualquier duda, smplemente posteala en el Foro,y sinó, puedes preguntar a Romero_8 tu Adminsitrador.
- O a cualquiera de nosotros tus moderadores; Xx-RaiDenxX, El_DIJI, o yo; PRE7ORIANO.
Bienvenido Nuevamente, a la Familia!
antiforces- Aspirantes
- Mensaje n°3
Re: Solicitud - antiforces
Muchas gracias por dejarme entrar en vuestro grupo, este finde voy a estar un poco liado porque me toca curro, pero si estos dias no me puedo meter el lunes seguramente ya estare disponible a tope xD.
Bueno y nada que en cuanto pueda me presentare al foro y tengo una dudilla por ay que ya posteare o se lo dire a algun moderador.
Muchas gracias de nuevo, un saludo.
Bueno y nada que en cuanto pueda me presentare al foro y tengo una dudilla por ay que ya posteare o se lo dire a algun moderador.
Muchas gracias de nuevo, un saludo.
invitado- Profesional
- Mensaje n°4
Re: Solicitud - antiforces
Bienvenido al clan!