HOLA SOY ALEMIJAS14 Y ME E UNIDO A ESTE CLAN PORQUE QUIERO JUGAR MUCGOS RETOS PASARMELO BIEN MEJORAR MUCHO Y CONOCER A MUCHA GENTE UN SALUDO Y GRACIAS POR ACEPTARME EN EL CLAN
4 participantes
HOLAA A TODOSS
alemijas14- Aspirantes
- Mensaje n°1
HOLAA A TODOSS
Romero_8- MaNiAc0
- Mensaje n°2
Re: HOLAA A TODOSS
no te habia dado todavia la bienvenida creo asin que nada bienvenido; nada decirte que entrar es facil ya que todo el mundo entra porque no le voy a negar a nadie el acceso ; el problema es mantenerse puesto que ahora si exijo participacion tanto en la play como en el foro; no quiero mensajes absurdos; quiero un foro ordenado donde poder encontrar las cosas cuando me sea necesario y nada que espero que cumplas los requisitos de todas formas eh creado un clan nuevo y este se perdera porque el dueño no creo que de la cara por el asin que si quieres venirte al otro seras bienvenido igualmente y los requisitos seran los mismos un saludo tio
jesus-ps3- Soldado
- Mensaje n°3
Romero si este se pierde me gustaría formar parte del otro
carboncetes_16- Soldado
- Mensaje n°4
yo paso yo me kedo en este yaaaa
Romero_8- MaNiAc0
- Mensaje n°5
pues malaga en el portal esta el enlace y a ti carboncete nada decirte que aqui hasta poco vas hacer porque lo cierro; el otro sera la misma gente la misma forma de organizar sera todo igual solo que con otro nombre pero haz lo que quieras campeon