CLAN MW2 SPANISH DESTROYERS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La dignidad no consiste en nuestros honores; Sino en el reconocimiento de merecer lo que tenemos.


2 participantes

    ey soy echeve m kiero presentar

    echeve
    echeve
    Aspirantes
    Aspirantes


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    ey soy echeve m kiero presentar Empty ey soy echeve m kiero presentar

    Mensaje  echeve Jue Jun 03, 2010 1:24 am

    soy javier echeverria naci en el 20 de marzo de 1998 y normalmente juego todos los dias entre semana despues de las nueve y el fin de semana sobre las 4 de la tarde mi arma preferida es la MP5k y vivo en USA Washington DC y bueno estoy ansioso de entrar en accion cn vosotros y algunos amigos como andimaldo, phoenix y pretoriano me lo an aconsejado asi k cuando kerais m invitais a algun torneo o alguna partia adios Very Happy
    Xx-RaiDeNxX
    Xx-RaiDeNxX
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 171
    Fecha de inscripción : 26/04/2010

    ey soy echeve m kiero presentar Empty Re: ey soy echeve m kiero presentar

    Mensaje  Xx-RaiDeNxX Jue Jun 03, 2010 2:25 am

    echeve escribió:soy javier echeverria naci en el 20 de marzo de 1998 y normalmente juego todos los dias entre semana despues de las nueve y el fin de semana sobre las 4 de la tarde mi arma preferida es la MP5k y vivo en USA Washington DC y bueno estoy ansioso de entrar en accion cn vosotros y algunos amigos como andimaldo, phoenix y pretoriano me lo an aconsejado asi k cuando kerais m invitais a algun torneo o alguna partia adios ey soy echeve m kiero presentar Icon_biggrin
    Echeve esta web esta cerrada pasate a esta web que es la actual http://clanecv.foroactivo.com/

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 5:50 pm