Weno no se si a vosotros os gusta la F1 xo ya que empieza el Mundial y kn 4 campeones dl mundo y sobre to nuestro Alonso en Ferrari. Weno q me enroyo, votar a vuestro favorito
+2
invitado
tonesvi
6 participantes
Mundial Formula 1
Sondeo
QUIEN GANARA EL MUNDIAL
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 12 ]
- [92%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 1 ]
- [8%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 13
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Mundial Formula 1
Que buen tema yo tambien soy fans de la F1 espero no mojarme hasta esta 1 carrera para saber como estaran los equipos!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
que buena! Aki con alonso hasta la muerte! Este año toca ser campeones xd
tonesvi- Soldado
- Mensaje n°4
Magic alonso y a muerte con de la Rosa y algerguari... bueno este no se si se escribe asi su apellido....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Creo q hoy se ha visto quien es el amo d ls coxes y a dao un repaso a tos y siendo su 1 carrera kn Ferrari q ni el Kaiser lo hizo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Clarisisimo!
Alonso gana el mundial!
EL vettel se ha quedao con las ganas xD y no veas el Schumaker yo de el no hubiese vuelto.
Alonso gana el mundial!
EL vettel se ha quedao con las ganas xD y no veas el Schumaker yo de el no hubiese vuelto.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Es Alguersuari puesto que he visto que alguien no sabia como escribirlo, las carrera dura 49 vueltas y hoy se a demostrado que hay que acabarlas.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Schumi lo ha exo demasiado bien pa yevar 3 o 4 años retirado no creo q si vuelve Kimi siga tniendo su calidadJilaju escribió:Clarisisimo!
Alonso gana el mundial!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
Bueno, por querer quiero que gane Alonso. También creo que ganará el asturiano.
invitado- Profesional
- Mensaje n°10
Bueno yo creo qe ganara alonso! pero la cosa esta reñida por qe hamilton y button se lo estan currando!!
Xx-RaiDeNxX- Profesional
- Mensaje n°11
Claramente los Red Bull superan a los maclaren y a los Ferrari, y sin duda alguna creo que ganara Red Bull este campeonato, muy dificil lo tiene este años Alonso....
invitado- Profesional
- Mensaje n°12
YO creoo! que con ferrari le va ir muxo mejor!
PRE7ØRĪAИØ- Master
- Mensaje n°13
Red Bull tiene motor, yo solo quiero que pierda el negro, pero lo de alonso... xD!! POR FIN EN FERRARI!!! ADIOS AL TUERCAS!!!
Por fin se puede vestir el rojo y el amarillo, con doble sentido en las carreras!
Por fin se puede vestir el rojo y el amarillo, con doble sentido en las carreras!
realmadridsoccer- Soldado
- Mensaje n°14
Yo voto por alonso, va segundo en la clasificacion y a pocos puntos del pripero (webber), creo q 2 si no me equivoco. Y ademas este año como muchos habeis dicho tiene un cochazo. jajajaja PRE7ORIANO adios al tuercas!!
LinkinPark4- Soldado
- Mensaje n°15
Yo creo que Alonso ganara y espero que gane,Con ferrari va muy bien,Schumacher quedara 4 o 3,en 2 Vettel