+6
twister_2000
EKZero
PRE7ØRĪAИØ
invitado
andimaldo
realmadridsoccer
10 participantes
Quien te parece favorito para el mundial(aparte de españa)??
Sondeo
Quien te parece la selleccion favorita para el mundial?
- [ 4 ]
- [36%]
- [ 3 ]
- [27%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 1 ]
- [9%]
- [ 3 ]
- [27%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 11
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
realmadridsoccer- Soldado
El mundial se esta acercando y españa es una de las grandes favoritas!!! Pero españa no es la unica gran seleccion del mundo,¿quien te parece que es favorito para el mundial aparte de españa?
andimaldo- Soldado
Del Bosque no ha cojido al angel del madrid Raul... tampoko a Reyes..
invitado- Profesional
yo creo que alemania se esta acercando muxo! y se lo estacurrando! la cosa esta reñida entre España y alemania!! buena RMsoccer ya te vas conociendo el foro y eso!
jaja gracias. dijiste q alemania se esta acercando pero al final de la eurocopa era numero 2 y ahora es 6 aunque sigue siendo una de las favoritas. Yo creo q la otra es inglaterra aunque esten en numero 8 porque estan jugando muy bien pero ahora con lo de terry y eso no estoy tan seguro y me empieza a sorprender portugal q ya a llegado al puesto numero 3. Si alguien quiere saber los rankings aqui estan:
1. Brasil
2. España
3. Portugal
4. Holanda
5. Italia
6. Alemania
7. Argentina
8. Inglaterra
9. Croacia
10. Francia
si quereis ver todos aqui estan: http://www.fifa.com/worldfootball/ranking/lastranking/gender=m/fullranking.html
1. Brasil
2. España
3. Portugal
4. Holanda
5. Italia
6. Alemania
7. Argentina
8. Inglaterra
9. Croacia
10. Francia
si quereis ver todos aqui estan: http://www.fifa.com/worldfootball/ranking/lastranking/gender=m/fullranking.html
PRE7ØRĪAИØ- Master
forofos del futbol!
La mejor es la furia roja! y DESPUES NINGUNA!
así que por eliminacion me quedan nuestros hermanos spaguetti...!!
VIVA LA ROJA!
La mejor es la furia roja! y DESPUES NINGUNA!
- Los franceses son asquerosos,
- los ingleses unos sucios a los que odio,
- los portugueses son raros,
- los holandeses unos putos,
- los croacos ni los conodco,
- los argentinos unos boludos,
- los brasileiros unos drogados,
- los alemanes hablan extraño,
así que por eliminacion me quedan nuestros hermanos spaguetti...!!
VIVA LA ROJA!
EKZero- Soldado
La verdad que quitando a España una de las ke creo ke puede ser favorita mas que por el equipo por el entrenador es Inglaterra, hay que recordar que alli donde va capello siempre cae un titulo y eso acojona jejeje.
AUPA ESPAÑAAAAAAAAAA
AUPA ESPAÑAAAAAAAAAA
twister_2000- Master
Brasil que lo de las copas del mundo se les da bien pero esta claro que ESPAÑa lo va a ganar
andimaldo- Soldado
España es el favorito
pero una cosa es ganar la eurocopa
y otra muy distinta, el mundia... no va a ser facil
pero una cosa es ganar la eurocopa
y otra muy distinta, el mundia... no va a ser facil
La eurocopa no es nada facil, y el mundial es incluso mas dificil. Pero si ganamos a Italia,Alemania, Rusia y todos estos podemos ganar el mundial sin problemas
andimaldo- Soldado
Ganando a Alemania, Francia,Brasil Y TODOS ESOS... tu mismo dices ke primero hay ke ganar a todos esos... como dice raiden, no vendas la piel del oso antes de cazarla...
twister_2000- Master
El mundial es mas facil ya que en Europa es futbol esta muy extendido en otros continentes y paises hay otros deportes beisbol,rugby cosas asi no hay que olvidarse de que ne Europa estan Inglaterr.Holanda,Portugal,Italia,Francia,España...
Mientras que ne la copa del mundo son esos y Argentina que con Maradona va fatal y Brasil ya que los demas no tienen peligro ya que hay mas malos y mas facil yegar a cuartos/semifinales asi
Mientras que ne la copa del mundo son esos y Argentina que con Maradona va fatal y Brasil ya que los demas no tienen peligro ya que hay mas malos y mas facil yegar a cuartos/semifinales asi
invitado- Profesional
Mira creo Y ESPERO QUE ESPAÑA GANE EL MUNDIAL !!
andimaldo- Soldado
Argentina, Brasil, Holanda, Italia, Alemania, Francia, Portugal...
Son los mas peligrosos. Pero tambien hay que recordar que España perdio contra Estados Unidos el año pasado...
Son los mas peligrosos. Pero tambien hay que recordar que España perdio contra Estados Unidos el año pasado...
twister_2000- Master
andimaldo escribió:Argentina, Brasil, Holanda, Italia, Alemania, Francia, Portugal...
Na eso fue mala suerte España es la campeona de Europa donde estan los equipos mas competitivos ya que en Asia no son mu buenos y en America Brasil y Argentina ,que esta fatal asi que puede y debe ganar
andimaldo- Soldado
Inglaterra no tiene nada ke hacer porke no toene ni a Beckham ni a Owen, solo tienen a Roonie por lo tamnto no supone amenaza para España...
Ojala ke ganemos!!
Ojala ke ganemos!!
invitado- Profesional
YO CREOO QUE BRASIL ES EL PAIS QUE MAS VA COSTAR A ESPAÑA!!
Xx-RaiDeNxX- Profesional
Siempre que pensamos que vamos a ganar volvemos cagando leches....Así que voto por cualquiera antes que por España, señores es su opiniones contra la larga historia de la selecion española no digo mas
LinkinPark4- Soldado
Espero que gane España pero Brasil tiene a muy buenos jugadores.
Artics- Aspirantes
A mi la seleccion que mas asco me da es Argentina&Italia ... 1 porque no me gustan su forma de actuar y su forma de '' Chulear '' y la otra por el sistema de juego xD...
Si nos tocan alguna de las 2 espero que le metan 1 repaso y aparte a mi me parece muy peligrosa Inglaterra mas que brasil (No se xq XD)
Si nos tocan alguna de las 2 espero que le metan 1 repaso y aparte a mi me parece muy peligrosa Inglaterra mas que brasil (No se xq XD)
invitado- Profesional
a mi el equipo que menos me gusta de el mundo es inglaterra!! por todo xD PERO ARGENTINA ESTA FATAL Con el maradona drogaata!!
phoenix, porque inglaterra??? a mi me parece muy buen equipo. el equipo q no me gusta es italia, muy sucio y defensivo. brasil me gusta por el amor al juego q tienen y argentina en el mundial 2006 era muy buena pero ya no.... messi no juega bien en argentina y maradona no sabe entrenar
iFross- Aspirantes
Segun los equipos que habeis puesto en el Ranking, he estado investigando y si todos (incluyendo españa) el recorrido seria asi:
Octavos: Brasil/Portugal segun quedemos 1eros o 2dos y ellos lo mismo
Cuartos: Otra vez seria Italia
Semifinales: Alemania si no recuerdo mal
Final: Seria sorpresa ya que es imposible apostar por quien ganará el otro recorrido hasta el final contando con Argentina, Francia, Holando, Inglaterra...
Octavos: Brasil/Portugal segun quedemos 1eros o 2dos y ellos lo mismo
Cuartos: Otra vez seria Italia
Semifinales: Alemania si no recuerdo mal
Final: Seria sorpresa ya que es imposible apostar por quien ganará el otro recorrido hasta el final contando con Argentina, Francia, Holando, Inglaterra...
invitado- Profesional
ifross pero como dices que quedarian asi o como hicieron en 2006 ?¿